Nuestro proceso de desarrollo contempla 5 fases que aseguran un buen producto final:

  • Toma de requerimientos y Analisis Funcional
  • Planificación y Timing del proyecto.
  • Ejecución.
  • Pruebas.
  • Entrega y Mantenimiento.

Hay veces que la utlización de lo standard no es suficiente o que el cliente quiere controlar todos los procesos del desarrollo de su aplicación web. En este caso el desarrollo a medida desce cero debe aparecer.

Cuando hablamos de desarrollo a medida, no nos referimos a realizar un diseño único y aplicarlo a gestores de contenido comerciales u opensource, sino al desarrollo de la lógica de la apliación web siguiendo los requerimientos específicos del cliente y no adaptandonos a un gestor de contenidos.

En chainsdev somos especialistas en desarrollo web a media, utilizando para ello Frameworks de desarrollo que hacen la aplicación fácilmente escalable y mantenible por cualquier programador con conocimientos suficientes.

Los proyectos de programación web suelen ser complejos y deben de realizarlos profesionales que sean capaces de crear soluciones ampliables en el tiempo y que cubran las necesidades reales tanto del cliente o empresa como del usuario final al que está destinado la web. Para ello aplicamos nuestro proceso de desarrollo en cinco fases que garantizan un buen resultado final.

Solicitar presupuesto