Descripción del proyecto

Creación de un CMS propio para la gestión de una autoescuela online.
Integracón de pago con Paypal.

El sistema provee de un completo sistema de gestión de usuarios, clientes de la autoescuela, que han pagado una cuota a través de paypal para el alta para la realización y seguimiento de test de la autoescuela desde cualquier lugar.

Para tal fin se creó un sistema de gestión de preguntas de test, directamente gestionable y administrable desde el area de administración.

El sistema genera test de forma aleatoria para cada usuario, bien sobre preguntas de un tema en concreto o bien sobre preguntas de temas variados, una vez finalizado se autocorrige y muestra resultados al usuario.

Se generan dos tipos de preguntas para los test, el primer tipo esta disponible para todos los usuarios, mientras que el segundo tipo es solo accesible para un determinado tipo de usuario y siempre y cuando esté conectado desde los locales de la autoescuela, de esta forma se utiliza también la aplicación como herramienta del trabajo diario de las clases teóricas, para ello se desarrolla un add-on para Mozilla Firefox.